domingo, 21 de agosto de 2016

Noruega - Final anticipado

Hola! Hoy se suponía que tenía que terminar nuestro viaje por Noruega, pero... en realidad el viaje terminó hace ya unos dias. Nos volvimos el Miércoles pasado ya que Alma se cayó en una cama elástica el sábado y tuvieron que operarla de la pierna en el Hospital de Gjovik. Aún asi os debíamos fotos y resumen de esos días, asi que... aquí os lo dejamos.

Tras salir de Lillehammer nos dirigimos hacia Aurdal con intención de hacer una parada de una noche con intención de continuar más adelante nuestro viaje hacia Geiranger o Flam (dependía de la predicción del tiempo) En el camino paramos a comer a la orilla de un lago bastante bonito pero del que no recordamos el nombre.


Seguimos nuestro camino por carretera de montaña, teniendo que parar por las múltiples ovejas que se estaban echando la siesta en la carretera y llegamos a Aurdal. El camping estaba ubicado en un entorno precioso, a orillas del final del fiordo, y los tejados de las cabañas llenos de plantas. En la zona infantil, como no una cama elástica y.... en ella se puso a saltar Alma y allí se hizo daño en la rodilla.





Al principio pensamos que no era nada, pero por la noche y al ver que no podía plantar el pié llamamos al seguro para que nos indicasen el hospital más cercano. Nos mandaron a Fagerness y allí tras reconocerla nos dijeron que necesitaban hacerle una radiografía y q allí no podían. Así que a las tres de la noche nos tuvimos que ir hacia el hospital de Gjovik. Más de cien km.... Sigh!

Allí vieron que tenía una fractura epifisiaria de tibia así que la metieron en quirófano y se la redujeron. En el hospital nos trataron muy bien todo perfecto, pero visto que Alma iba a tener que estar varias semanas escayolada y que no íbamos a poder movernos.... Decidimos volver hasta Oslo, devolver la caravana y quedarnos en una cabañita en el primer camping, esperando hasta que pudimos cambiar los billetes de avión. Allí al menos, Alma estaría más cómoda e Iris podría corretear. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario