viernes, 12 de agosto de 2016

Lillehammer

Hola a todos!

Hoy hemos iniciado nuestra ruta improvisada partiendo de Oslo, y viendo que la previsión meteorológica era bastante chunga para la mayor parte del país, hemos decidido hacer nuestra primera parada en Lillehammer.
Es una población que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, y es un punto intermedio estupendo si te diriges hacia el norte. El turismo que encuentras en esta zona es nacional. Encuentras casoplones preciosos de madera a las orillas de un lago bestial.





El Lillehammer camping está fenomenal, a pie de lago. Puedes acercarte caminando al pueblo porque está cerquita, eso sí, prepara tus piernas para las cuestas que te toca subir hasta llegar a la calle principal, donde se encuentran las tiendas y restaurantes.







De camino, verás la preciosa iglesia del pueblo, con un cementerio muy bonito, de esos en los que Nando no puede evitar hacerse una foto.

                           
                           

Después de la caminata y de cenar una pizza bestial en un restaurante italiano, nos hemos dado una duchita todos, porque las peques se habían puesto de arena hasta arriba en los columpios del camping.

Mañana nos quedaremos por esta zona y ya os contaremos a dónde nos acercamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario